Home » Anuncios » Convocatoria. Revista Apuntes Contables

Convocatoria. Revista Apuntes Contables

La revista Apuntes Contables, medio informativo y de divulgación académica de la facultad de Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia, convoca a los estudiantes, profesores (pregrado y posgrado), egresados, profesionales y amigos, para el envío de artículos a publicar en la revista No. 19, correspondiente al segundo semestre de 2016.

Se recuerda que la revista publica básicamente artículos de investigación y de interés general, relacionados con la Contaduría Pública, especializaciones de la facultad (Administración de riesgos informáticos, Auditoria Forense, Control Gerencial Corporativo, Gerencia y Administración tributaria, Revisoría Fiscal, Auditoria Internacional) y   disciplinas afines.

Mayor información se suministra en  reviapuntescontables@uexternado.edu.co.

Se reciben colaboraciones hasta el 15 de octubre de 2016