Home » Encuesta de la Profesión Contable en Colombia » Encuesta de la Profesión Contable en Colombia

Encuesta de la Profesión Contable en Colombia

Estimados Colegas,

Los invitamos a participar en la Encuesta Nacional de la Contaduría Pública en Colombia, es un instrumento indaga sobre las condiciones para el ejercicio de la profesión. La aplicación del instrumento parte de la necesidad de obtener información estructurada y periódica sobre la profesión, proponiendo una alternativa frente a los constantes problemas, la desinformación, la dispersión y el número, cotidianamente en aumento, de profesionales en el país.  El proyecto se encuentra en cabeza de la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia y de la Defensoría del Contribuyente y del Usuario Aduanero de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. La encuesta es un instrumento de investigación, nos comprometemos a garantizar el anonimato de quienes participan pues nuestro interés es únicamente académico, y por eso necesitamos de su colaboración respondiendo el formulario.

Encontrarán la encuesta accediendo al siguiente link: