Home » Desarrollo Profesional » Evaluación de la Implementación de las NIIF – IFRS

Evaluación de la Implementación de las NIIF – IFRS

El pasado mes de enero fue realizado el Simposio “Evaluación de la Implementación de las NIIF-IFRS en Bancamía”.

El evento fue dirigido a los Gerentes y Directores de dicha entidad a nivel nacional, tuvo como ponentes a los expertos que implementaron los NIIF-IFRS en Bancamía; la mirada desde lo académico estuvo a cargo del doctor Juan Manuel Guerrero Jiménez, Decano de Facultad. De esta forma la Facultad reafirma su compromiso con la profesión y el país, a través de aliados estratégicos para facilitar el tránsito hacia estándares internacionales de información financiera.