Home » Anuncios » Felicitaciones a los Maestros en su día!

Felicitaciones a los Maestros en su día!

En el marco de la celebración del día del Maestro, la Facultad convocó a sus docentes a realizar un compartir académico y social el pasado viernes 13 de mayo en curso.

El componente académico estuvo a cargo de la doctora Esperanza Reyes de Ríos, conferenciante experta en pedagogía conceptual, quien hizo su disertación titulada “El Educador Competente en el ámbito Universitario del mundo de Hoy“, abordando la misión formadora del docente en tres fases: Afectiva, Cognitiva y Expresiva.

En el evento social, el señor Decano, doctor Juan Manuel Guerrero Jiménez, tuvo palabras de reconocimiento a todos los docentes, destacando tanto la meritoria labor de quienes tienen experiencias acumuladas en varios años de ejercicio académico, así como de los nuevos que tienen la misión de garantizar un relevo generacional.

FELICITACIONES, MAESTROS!