Home » Anuncios » Feria Universitaria Externadista

Feria Universitaria Externadista

VISITA DE COLEGIOS A LA FERIA EXTERNADISTA

Los días 9 y 10 de septiembre de 2014, la Universidad Externado de Colombia realizó una nueva versión de la Feria Externadista, con el objetivo de dar a conocer los programas académicos que ofrece nuestra institución.

Dicha actividad permitió a la Facultad de Contaduría Pública mostrarle a estudiantes de Décimo a Once grado de distintos colegios, las diferentes ventajas que tiene el estudiar la carrera, los campos en donde se pueden desempeñar a nivel profesional y cual es el valor agregado que ofrece la facultad a los egresados. Se hizo énfasis en la importancia de la carrera en el ámbito internacional y la posibilidad que tienen los aspirantes de contar con herramientas que les permitan entender el mundo, partiendo del manejo adecuado de la información financiera, pilar de nuestra profesión.

La facultad De contaduría Publica, durante el desarrollo de la actividad, contó con la presencia de docentes de la facultad, y estudiantes de sexto semestre, con el objetivo que estos contaran su experiencia a nivel académico y profesional a los posibles nuevos estudiantes de la universidad. Los estudiantes resaltaron la formación integral, el estudio del inglés y el modelo pedagógico que tiene la facultad para lograr una vivencia de la realidad desde el aula.