Home » Anuncios » Fiscalización Tributaria y Auditoría

Fiscalización Tributaria y Auditoría

28 de abril 2016

Hoy realizamos este Conversatorio, que contó con la participación de los Contadores Públicos Luisa Rocio reyes Pacheco, Jefe de División de Cobranzas de Grandes Contribuyentes de la DIAN, y César Augusto Martínez, docente de esta Facultad.

El evento fue realizado en el horario de 6:00 a 8:00 de la tarde, con el fin de hacer partícipes de estas jornadas académicas a los docentes y estudiantes de las jornadas nocturnas. A continuación encuentra el audio del desarrollo de los temas tratados.