Home » Anuncios » Fortaleciendo presencia de la Facultad en las Regiones

Fortaleciendo presencia de la Facultad en las Regiones

Con el fin de crear un espacio académico para analizar los efectos para el contribuyente Persona Natural, de la Ley 1739 del 23 de diciembre 2014 más conocida como Ley de Reforma Tributaria, la Facultad ha realizado un ciclo de Jornadas de Actualización Tributaria, en las ciudades de Villavicencio, Bucaramanga, Barranquilla, Medellín, Duitama y Pereira. Como ha sido costumbre en los últimos tres años, el evento en Bogotá fue el pasado 23 de enero contando con una nutrida asistencia.

En su exposición, los Conferencistas abordaron los siguientes tópicos:

·                  Impuesto de Renta

·                  Personas naturales

·                  Retención en la fuente

·                  CREE

·                  Cuatro por mil

·                  Información exógena nacional

·                  IVA y Consumo

·                  UGPP: Facultades de fiscalización. Sanciones

·                  Patrimonio

·                  Paraísos fiscales y formalización

·                  Intercambio de información

·                  Mecanismos de evasión

·                  Impuestos territoriales: Obra / estampilla, Información exógena territorial

Los conferencistas, los doctores: Julio Roberto Piza, Alberto Valencia, Harold Parra, Andrés Sánchez, Javier Medina, Andrés Ordoñez, Orlando Rocha, Humberto Ricaurte, Darío Riaño, Bibiana García, Gabriel Muñoz, todos expertos en la materia, docentes de esta Casa de Estudios.