Home » Anuncios » GLENIF en El Externado

 
 

GLENIF en El Externado

 

El Observatorio Appo es una unidad de trabajo académico
de la facultad de Contaduría Pública.

 

En un nuevo ejercicio de acciones conjuntas entre la Facultad y el Instituto Nacional de Contadores Públicos, el pasado 11 de abril fue realizado el conversatorio sobre la NIIF 16 que reemplaza la NIC 17, para dar a conocer las novedades en el reconocimiento, medición y revelación de los Arrendamientos.

El evento contó con las exposiciones de los doctores Wilmar Franco Franco, Presidente del Consejo Técnico de la Contaduría Pública, y Felipe Pérez Cervantes, Presidente del Grupo Latinoamericano de Emisores de Normas de Información Financiera (GLENIF); actuó como moderador el doctor Juan Manuel Guerrero Jiménez, Decano de la Facultad.

Importante aclarar que está norma es aplicable para ejercicios anuales a partir del 1 de enero de 2019, pero podrá ser aplicada de manera anticipada siempre y cuando la entidad también implemente la nueva norma de Ingresos Procedentes de Contratos con Clientes -NIIF 15.

Usted podrá consultar el documento original en el siguiente enlace:

Descargar NIIF 16 Arrendamientos

 

 

Comments are closed here.

Búsqueda

Blog - Tema del mes

    El Contador Público en el Posconflicto

  • Estan próximos a firmarse los acuerdos para terminación del conflicto entre el Gobierno Nacional y una de las guerrillas insurgentes más antiguas de Colombia y Latinoamérica. Mucha es la información que se ha desarrollado al rededor de dicho evento, muchas son las expectativas de la sociedad colombiana y gran parte […]

    Comentar

    Temas anteriores