Home » Desarrollo Profesional » II Evento Internacional. Auditoría e Informática Forenses.

II Evento Internacional. Auditoría e Informática Forenses.

En el marco de los preparativos para la conmemoración de los 50 años de la Facultad en 2017, el próximo 27 de octubre de 2016 se realizará el II EVENTO INTERNACIONAL, para desarrollar el tema “Auditaría e Informática Forense: Retos y Tendencias“.

Cada vez es más importante el rol de la informática en los procesos de las organizaciones, no solo sistematizando algunas actividades, sino generando grandes volúmenes de información que a su vez requieren de procesos especiales para su análisis y tratamiento. En paralelo van creciendo los riesgos informáticos y promotores de fraudes que ponen a prueba la seguridad de los sistemas, por lo tanto, se requiere de profesionales especializados con la experticia suficiente para la gestión de dichos riesgos.

De tal manera que en este espacio académico usted podrá:

1. Actualizarse en tendencias nacionales e internacionales en auditoria e informática forenses.
  2. Compartir con expertos sobre el tema, sus experiencias desde diferentes ópticas, según su área de experticia, para abordar los riesgos de tipo informático, vinculados a los procesos en las organizaciones.
  3. Entender el avance normativo a nivel interno y en el contexto internacional, así como los retos del país y de las organizaciones.
  4. Comprender de qué manera los riesgos informáticos permean los diferentes procesos de las organizaciones privadas y a las instituciones del Estado, así como las tendencias para ejercer un control efectivo sobre estos.

Inversión: $150.000 por persona.

Si usted es egresado de pregrado o posgrado, o estudiante en cualquier modalidad, reclame el 10% de descuento.

Para asistir al evento debe gestionar su inscripción en el siguiente enlace:

Formulario de inscripcion. II Evento Internacional -Octubre 2016

El perfil de los conferenciantes debe consultarlo en el enlace indicado a continuación:

II Evento Internacional Perfil de Conferencistas

La propuesta de valor del evento (Agenda temática, incentivos, entre otros), en el siguiente enlace:

Propuesta de valor II Evento Internacional. 27 de octubre 2016