Home » Tema del mes » La Evaluación como Práctica Pedagógica Reflexiva

La Evaluación como Práctica Pedagógica Reflexiva

Desde tiempos antiguos, la evaluación de los aprendizajes han sido un tema que enciende pasiones, toda vez que los diferentes actores han querido imponer sus intereses y no se han dado a la tarea de compartirlos para llegar a un punto de encuentro en donde todos cumplan sus objetivos y la evaluación deje de ser vista como la herramienta de “colar” o “depurar” los grupos numerosos de estudiantes.

Lo estamos invitando amablemente para que nos dé a conocer sus comentarios sobre este asunto, desde su perspectiva, sea como Estudiante, Docente o Representante de entidades emisoras de Políticas Públicas en el tema de la Calidad en la Educación, en Colombia.