Home » Anuncios » La Facultad de Contaduría Pública, miembro del capítulo ACFE para Colombia

La Facultad de Contaduría Pública, miembro del capítulo ACFE para Colombia

Con la participación de la Facultad de Contaduría Pública y la especialización en Auditoría Forense de la Universidad Externado de Colombia, miembros y profesionales certificados en fraude de ACFE Estados Unidos (Association of Certified Fraud Examiners), se constituyó el capítulo ACFE para Colombia.

Se espera con esta iniciativa conjunta, la conformación de un grupo de investigadores y profesionales en el ejercicio forense que contribuyan de manera colectiva en propuestas conducentes al mejoramiento de esquemas de prevención e investigación, como parte de la lucha contra la corrupción y fraude en nuestro país.

A continuación encuentra mayor información sobre ACFE Estados Unidos: dar clic aquí