Home » Anuncios » La Facultad celebra el Día del Contador Público

La Facultad celebra el Día del Contador Público

En el marco de la celebración del día del Contador Público, el pasado 27 de febrero la Facultad realizó dos eventos académicos en la ciudad de Bogotá, que contaron con la asistencia y participación de los estudiantes, docentes y directivos.

El primero, charla titulada “El contador en el cine: imagen gris, transformadora e irreverente”, dictada por el Contador Público Cesar Yamit Beltrán Torres, Coordinador Académico de la Facultad, quien relató sobre las diferentes etapas históricas del cine mundial y el rol que ha jugado en ellas el Contador Público, a través del cual se entiende un poco más el reto que tiene el Profesional Contable de romper ciertos imaginarios que la sociedad ha tenido y aún tiene del Contador Público.

El segundo evento fue el taller sobre “Cambio e Innovación, Decisión  Estratégica” orientado por la doctora en Administración de Negocios Ana María Fajardo Maldonado, experta en Coach Empresarial Profesional, quien durante dos horas logró desencadenar una experiencia memorable, lúdica, divertida, profesional e innovadora, sensibilizar a los participantes hacia el cambio, demostrando sus capacidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.

Reiteramos las felicitaciones a los Contadores Públicos en sus celebración!!