Home » Proceso de convergencia » Preparación y Presentación de Información Financiera 2016

Preparación y Presentación de Información Financiera 2016

El 3 de agosto fue realizado este evento en el auditorio principal de esta Casa de Estudios.

La Superintendencia de Sociedades con el apoyo de la Facultad, socializó los resultados del análisis de la información financiera presentada por las sociedades supervisadas del Grupo 1. Durante el evento fueron abordados los siguientes temas:

Análisis de impacto. Presentación Informe de análisis de Impacto Grupo 1 (efectos legales y de Supervisión ) y aspectos técnicos del boletín contable.

Principales aspectos a tener en cuenta en la aplicación del marco de referencia contable bajo NIIF Pyme.

Presentación del Sistema de información en XBRL y Taxonomías (informes) que deberán utilizar en la presentación de información financiera las entidades supervisadas del grupo 2 y 1 voluntario

Para consultar las guías y orientaciones resultados de los aprendizajes de dicho análisis preparados por la Superintendencia, dar clic en el enlace indicado a continuación: