Home » Desarrollo Profesional » Producción académica de la Facultad

Producción académica de la Facultad

Luego de un arduo trabajo de campo y del cumplimiento de los diferentes protocolos establecidos por el Departamento de Publicaciones, el pasado 4 de marzo fue publicado el libro titulado “Normas Internacionales de Información Financiera NIIF – Responsabilidad de la Alta Gerencia – Consideraciones básicas y experiencias en la adopción”, producción académica en la que participaron varios docentes de la Facultad y estudiantes del semillero de investigación de la misma.

A lo largo de sus doscientas setenta y tres (273) páginas, los autores abordan desde sus diferentes perfiles profesionales, cuatro grupo de elementos que la alta gerencia ha de tener en cuenta al momento de emprender un proyecto de implementación de las Normas de Información Financiera. Estos grupos de elementos son: el Modelo de Negocios, el Control Interno, Marco Conceptual, y Adopción por Primera vez, los cuales son abordados con un lenguaje más de corte estratégico que técnico.

Estos contenidos los podrá disfrutar adquiriendo el libro que está disponible en la librería de la Universidad.