Home » Anuncios » Pronunciamiento de Facultad frente al Anteproyecto de “Convergencia Contable II”!

La Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia emite Pronunciamiento frente al anteproyecto de Ley denominado “Convergencia Contable II”, promovido por el Representante a la Cámara Oscar Darío Pérez Pineda.

Este Pronunciamiento es el resultado del analisis por parte de varios docentes de la Facultad que con la coordinación del Observatorio APPO se dieron a la tarea de examinar con un sentido crítico, la propuesta de modificación a la Ley 43 de 1990 y Ley 1314 de 2009 por parte del comite promotor del anteproyecto liderado por el citado Representante.

A continuación encuentra los Pronunciamientos enviados tanto al Representante promotor como al Ministerio de Comercio Industria y Turismo, y Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

Memorando 287-16 Promotor del anteproyecto Convergencia contable II

Comunicado al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo