Home » Anuncios » Bienvenida a Estudiantes y Docentes de la Facultad. Periodo 2016 – I

Bienvenida a Estudiantes y Docentes de la Facultad. Periodo 2016 – I

Con diferentes actividades lúcidas y académicas, la Facultad le dio inicio al primer periodo académico del año 2016.

Liderados por el señor Decano, los grupos de trabajo académico y administrativo estuvieron al frente de cada actividad, acompañando a estudiantes y docentes en las diferentes actividades.

Como parte de la agenda de inducción y re inducción a los docentes, fue desarrollada la conferencia titulada “Pedagogía de las Competencias Socio Afectivas”, exposición magistral desarrollada por la doctora Esperanza Reyes de Ríos.

Les compartimos algunos registros fotográficos de las actividades con los estudiantes y los docentes: