Home » Anuncios » Segundo Encuentro de Estudiantes de Contaduría Pública de la U Externado

Segundo Encuentro de Estudiantes de Contaduría Pública de la U Externado

La Facultad de Contaduría Pública tienen el gusto de invitarlo al II Encuentro de Estudiantes de Contaduría Pública que se realizará el martes 8 de noviembre, de 9 a 12 del medio día, en el salón D 200 (Bloque D).

El objetivo de este evento es la creación de espacios académicos para el fomento de la investigación en la Facultad, en temas relacionados con el Futuro de la Profesión Contable, Esquemas de control y detección de Fraudes, en empresas tanto del sector público como privado.

Este evento se realiza cada semestre y corresponde a una iniciativa de docentes y estudiantes de los diferentes semestres, quienes con sus propuestas lo enriquecen y fortalecen.

Teniendo en cuenta que las temáticas a tratar tocan áreas interdisciplinarias, a este evento pueden asistir estudiantes de otras disciplinas como Economía, Administración de Empresas, Finanzas, Derecho, entre otras.

Inscripciones a la entrada del evento. Se agrade puntual asistencia, toda vez que los cupos son limitados.