Home »

 
 

Consejo Técnico de la Contaduría Pública

 

El Observatorio Appo es una unidad de trabajo académico
de la facultad de Contaduría Pública.

 

El CTCP es el órgano de Normalización Técnica técnica de normas contables, de información financiera y de aseguramiento de la información, según lo dispuesto en el artículo 6° de la Ley 1314 de 2009.

En el ejercicio de esas funciones, el CTCP presentará propuestas de principios, normas, interpretaciones y guías de contabilidad e información financiera y de aseguramiento de información, para que sean evaluadas y aprobadas de manera conjunta por los Ministerios de Hacienda y Crédito Público y de Comercio, Industria y Turismo. De hecho, hasta la fecha se han emitido un total de dieciséis (16) orientaciones: catorce (14) Técnicas y dos (2) Pedagógicas. A continuación encuentra los enlaces para acceder a dichas orientaciones, seguidamente encuentra el enlace para acceder a la página principal del CTCP.

Orientaciones Técnicas

Descargar aquí

 

Orientaciones Pedagógicas

Descargar aquí

 

Acceso directo a la página principal del Consejo Técnico de la Contaduría Pública

Descargue aquí

Búsqueda

Blog - Tema del mes

    El Contador Público en el Posconflicto

  • Estan próximos a firmarse los acuerdos para terminación del conflicto entre el Gobierno Nacional y una de las guerrillas insurgentes más antiguas de Colombia y Latinoamérica. Mucha es la información que se ha desarrollado al rededor de dicho evento, muchas son las expectativas de la sociedad colombiana y gran parte […]

    Comentar

    Temas anteriores