Home »

 
 

Junta Central de Contadores

 

El Observatorio Appo es una unidad de trabajo académico
de la facultad de Contaduría Pública.

 

Para facilitar las consultas en esta sección y en atención a la importancia para los profesionales de la Contaduría Pública de conocer las instancias de su órgano de supervisión, el registro, expedición de la tarjeta profesional, inspección y vigilancia, así como de la apertura y cierre de los procesos disciplinarios, en la primera parte podrá acceder a las principales Resoluciones emitidas por la Junta Central de Contadores, seguidamente encuentra el enlace para acceder a la página principal de dicha entidad.

Resoluciones

0973 de 2016. Para conocer los requisitos y el procedimiento para la inscripción por primera vez, sustitución, modificación, duplicado, expedición o cancelación de tarjeta profesional de Contador Público o tarjeta de registro de las entidades que presten servicios propios de la ciencia contable.

Esta resolución también señala el procedimiento para la expedición de Certificados de Vigencia de Inscripción y de Antecedentes Disciplinarios.

Consulte aquí:

 

0641 de 2015. Por la cual se reglamenta la recepción, trámite y respuesta de los derechos de petición ante la Junta Central de Contadores.

Descargar aquí:

 

129 de 2015. Mediante la cual se expide el Reglamento para el Funcionamiento Interno del Tribunal Disciplinario de la UAE Junta Central de Contadores.

Consulte aquí:

 

Preguntas frecuentas ante la Unidad Administrativa Especial Junta Central de Contadores

Consúltelas aquí:

 

Página principal de la Unidad Administrativa Especial Junta Central de Contadores

Visitar página de la JCC

Búsqueda

Blog - Tema del mes

    El Contador Público en el Posconflicto

  • Estan próximos a firmarse los acuerdos para terminación del conflicto entre el Gobierno Nacional y una de las guerrillas insurgentes más antiguas de Colombia y Latinoamérica. Mucha es la información que se ha desarrollado al rededor de dicho evento, muchas son las expectativas de la sociedad colombiana y gran parte […]

    Comentar

    Temas anteriores