27 de julio de 2020

Encuesta de la Profesión Contable en Colombia – 2019-2020 – Fecha cierre: julio 31 2020

Estimados Colegas,

Con satisfacción presentamos a ustedes la tercera Encuesta Nacional de la Contaduría Pública en Colombia.  Ya se ha realizado nuestra encuesta en el 2017 y en el 2018. En esta ocasión se agregaron al instrumento algunas variables que indagan sobre las competencias computacionales de los contadores públicos.

Agradecemos su participación en este espacio que es de todos y que ha permitido perfilar las características del contador público colombiano.  No olvide revisar en este observatorio los resultados de los dos años anteriores.

Este proyecto es iniciativa de la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia, quien garantiza que la aplicación de la encuesta es totalmente anónima, el interés que tiene es únicamente académico.  Los resultados de la investigación son públicos y pueden ser consultados en este mismo observatorio.

Colega: contamos con su participación que le tomará un corto tiempo y que nos permitirá seguir consolidando esta valiosa información para entender quienes somos y cómo estamos ubicados en el mundo profesional colombiano.

Bienvenidos!

Encontrarán la encuesta accediendo al siguiente link:

Start Survey Start Survey

&Encuesta de la profesión contable 2019-2020nbsp;