9 de agosto de 2015

La Facultad da la Bienvenida a los Docentes. Período 2015-2

Con un saludo de bienvenida del señor Decano de la Facultad a los docentes, se dio inicio al segundo periodo académico del año 2015.

El señor Decano resaltó el esfuerzo por asistir de quienes estaban presentes, y reiteró la invitación para que en futuras convocatorias, el compromiso de asistir sea mayor.

Como parte de la agenda del encuentro y en desarrollo del Plan de Capacitación de los docentes de la Facultad, fue realizado el taller: EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES, a cargo del doctor Carlos Rodríguez, Coordinador de la Maestría en Evaluación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación, de esta Casa de Estudio.

En el taller sobre la Evaluación fueron abordados, entre otros, los siguientes temas: Evaluando la evaluación ¿Qué y para qué evaluar? La Evaluación como una práctica pedagógica reflexiva; Tipos de evaluación del aprendizaje; Elementos de la Evaluación Formativa; Herramientas disponibles para un proceso de Evaluación.