13 de noviembre de 2014

Presentación del NTF -Alumnos 3er Semestre

Los alumnos de tercer semestre de contaduría pública realizaron su presentación del NTF -Núcleo Transversal Formativo, en el cual exponen por medio de empresas creadas por ellos mismos  todo lo aprendido durante el semestre, esto con el objetivo de que los alumnos  se aproximen a la realidad del mundo laboral colocando en práctica lo dictado en cada una de sus clases.​

En tercer semestre, el principal objetivo es conocer, preparar y presentar estados financieros básicos, los estudiantes también justifican la transformación jurídica de la empresa, una vez evalúan las diferentes estructuras patrimoniales; situación ésta que aprovechan para los cambios y mejoras en la estrategia organizacional. Por su parte en su temática económica y motivación creativa, deben llegar a la innovación de un producto que  impulsarán en su empresa.