6 de julio de 2020

V ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CONTABILIDAD Y GESTIÓN – 2020

Uno de los objetivos fundamentales del Encuentro Internacional de Contabilidad y Gestión de la Universidad Externado de Colombia, es unir propuestas en torno a la investigación contable y promover sinergias entre la comunidad contable nacional y la internacional, en torno a temáticas de interés dentro de la disciplina y la profesión. Este conocimiento de grupos y de proyectos individuales de investigación permitirá abrir espacios para la generación de redes académicas internacionales. También el encuentro pretende promover la generación y fortalecimiento de nuevo conocimiento en los campos disciplinares y profesionales.
En este entorno, por quinto año consecutivo, la Universidad Externado se complace en anunciar el encuentro que, en esta ocasión, se llevará a cabo de manera virtual. El tema que une al encuentro será los “Desafíos y retos de la contabilidad, su formación y su ejercicio profesional frente a las tecnologías disruptivas”.

Fecha del encuentro: 4 de noviembre de 2020
Horario: De 8 a.m. a 6 p.m.

Ver mayor información

V Encuentro Internacional de Contabilidad y Gestión – 2020