18 de marzo de 2019

Working Papers No1/ Auditoría Forense y Gestión Tributaria

Ante la complejidad de los problemas que se encuentran en el ejercicio profesional se necesitan alternativas de reflexión y de compresión, espacios que se construyen desde la universidad y se consolidan con la participación de estudiantes y profesores. Working papers es resultado del esfuerzo de los estudiantes de los posgrados de la Facultad de Contaduría Pública en la asignatura de Seminario de Investigación. El primer número de working papers enfatiza en las áreas de Auditoría Forense y Gestión Tributaria, estableciendo una serie de reflexiones o cuestionamientos que interrelacionan las dudas que surgen en el ejercicio profesional y los posibles senderos que ofrece la universidad para su comprensión y solución.

Disponible en: Working Papers No1 Auditoría Forense y Gestión Tributaria